SOBRE NOSOTROS

Gracias a que usted constituye el centro de todos nuestros esfuerzos, durante los últimos años hemos conseguido crecer de forma continua y extender nuestras actividades superando todas las fronteras. Desde nuestra fundación en 1987 con elnombre de „Dr. Arıbas Trading, hemos ido adquiriendo una amplia experiencia en el comercio de maquinaria usada de impresión y acabados.

Ahora más que nunca, bajo la nueva denominación "Aribas Printing Machinery GmbH", queremos ofrecerle el mejor servicio, gracias a los valores de nuestro fundador Dr. Nazif Aribas: honestidad, cooperación, equidad e integridad. Estas son, y han sido siempre, las piedras angulares de todas nuestras actuaciones. En este sentido, utilizamos procedimientos ya probados y contrastados a la vez que desarrollamos otros nuevos. Con la participación de varias generaciones en la empresa, aunamos experiencia e innovación. Gracias a un joven equipo internacional altamente cualificado y utilizando las últimas tecnologías de comunicación, podemos demostrarle la capacidad de nuestra empresa en todo momento, esto es lo que llamamos "dynámic trading". (comercio dinámico)

 

 

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos al comercio internacional de maquinaria gráfica y de acabados de segunda mano de marcas mundialmente reconocidas. Este es un negocio complejo y de gran alcance para compradores y vendedores por igual. Por ello son necesarios un profundo conocimiento y una gran experiencia. Nosotros tenemos la capacidad necesaria para afrontar, aceptar y satisfacer sus expectativas. Tenemos nuestro propio stock de máquinas además de múltiples y serios contactos propios en los mercados internacionales de compra y venta, lo que nos permite satisfacer las demandas más exigentes. Tanto nuestras máquinas como nuestros servicios serán siempre de la más alta calidad. Nuestros largos años de experiencia internacional nos permiten dominar el proceso de venta, servicio técnico y soporte logístico de forma eficiente y profesional.

Según sus necesidades, este proceso incluye:

inspección técnica de la máquina,
- estimación de precio,
- desmontaje,
- embalaje y protección,
- almacenamiento provisional, carga y transporte,
- instalación,
- limpieza y pintura,
- renovación parcial y suministro de piezas de recambio,
- formación y
- asesoramiento financiero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos lo que desea y formularnos sus preguntas. – ¡Estamos siempre a su disposición! ¿Porqué debería elegirnos precisamente a nosotros como colaboradores para tomar una decisión tan importante para el futuro de su empresa? Podríamos decir simplemente: "-Confie en nosotros, ¡nos encargaremos de todo!“ Pero la razón principal es que no nos consideramos meros intermediarios de maquinaria usada. Nuestro objetivo consiste en satisfacer sus exigencias con la mayor exactitud y encargarnos de la compra o la venta con la mínima burocracia y la máxima eficiencia. Y todo ello con la máxima rapidez, de modo que sus planes se conviertan en realidad lo antes posible. Ofrecemos soluciones a medida a nuestros clientes, proveedores y socios de ventas.. Para ello ponemos a su disposición todo nuestro equipo y nuestros conocimientos. Nuestro concepto “dynamic trading” se demuestra en nuestro rendimiento en las siguientes áreas:

 

 

Nuestros socios

Dado que su satisfacción es nuestro mayor interés, sus necesidades concretas constituyen el centro de nuestras actividades. Nuestro excelente conocimiento del sector nos permite ofrecerle el mejor servicio orientado a sus necesidades en las áreas más diversas. Para llevar a cabo con éxito este cometido contamos con las competencias de nuestros selectos socios de la industria con el fin de que usted se beneficie en todo momento del mejor servicio.

 

 

El mercado

¡Conocemos las máquinas! ¡Conocemos a los compradores! Gracias a una selección de distribuidores y colaboradores de ventas estamos siempre informados de la situación actual del mercado. Y llegamos a donde sea necesario: ya sea Colonia, Estambul, México, Nueva York o Shanghai. Mediante estos conocimientos podemos presentarle propuestas concretas en todo momento.

 

 

Nuestra base de datos

Para ayudarle a hacer realidad sus ideas hemos desarrollado a lo largo de los años un programa con una base de datos única. Todos los procesos se realizan empleando los medios de comunicación disponibles en la actualidad. La aplicación se integra a la perfección con Internet y nuestra « extranet » bi-direccionalmente. Todos los interesados tienen a su disposición en todo el mundo y de forma instantánea los detalles relevantes de la maquinaria disponible. Además, proporcionamos a nuestros clientes y proveedores un acceso directo a este enorme potencial a través de nuestra web: www.aribas.com, ofreciéndoles así la participación activa en el proceso de comercialización.